martes, 17 de septiembre de 2013

SENSORY ANALYSIS WEB, PERCEPNET


 Hoy he descubierto una web sobre el análisis sensorial que creo puede resultar muy interesante a todos los aficionados de este maravilloso mundo del análisis sensorial. Su nombre es Percepnet y adjunto la portada de dicha página que creo dará pie a que pincheis en el enlace por su alto interés.
Los límites de la percepcion
No es fácil ser conscientes de toda la información sobre percepción y cognición que se genera a diario. Las contribuciones son numerosas, así como los campos del conocimiento de los que pueden surgir.
De acuerdo con nuestra voluntad de observar y recrear la percepción, aparece este centro de recursos, desde el que intentaremos visitar todos los polos de la ciencia sensorial, las opiniones, las noticias, la investigación, lo que se publica en las principales revistes de referencia sobre ciencia sensorial, los grupos y los encuentros. En todas sus extensiones. Los sentidos, la integración de los estímulos, los mecanismos cognitivos asociados y las implicaciones de estos procesos en el comportamiento son algunos de los temas que tendrán cabida en Percepnet, que ofrece además una puesta al día del mundo de la percepción. La ciencia sensorial es una puerta abierta a mundos por descubrir. Al destacar algunos de estos mundos crearemos un perfil para esta ciencia que debe ser necesariamente flexible y adaptable, porque las fronteras entre esta y otras ciencias son difusas y cambiantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario