miércoles, 1 de enero de 2014

NUEVO AÑO, NUEVAS OPORTUNIDADES

 Empezamos un nuevo año después de siete meses intensos desde la creación de este cuaderno, donde aún no hemos sido capaces de desarrollar un estilo definido completamente, pero en mi opinión trabajo y tiempo irán dando soluciones a los posibles retos que podamos proponernos durante el año. Básicamente el formato actual consiste en una breve descripción de la bodega, historia, proyectos, y una fotografía relacionada con el paisaje o viñedo, finalizando con la cata y opinión sobre el vino en cuestión con una breve ficha técnica, y aunque estamos medianamente satisfechos creemos que es mejorable. Seguiremos con el espíritu de mantener una línea similar, aunque con pequeños cambios en cuanto a la información aportada en las entradas, intentaremos dar datos como el precio y el punto de venta.
Este cuaderno, además de como mandala, surgió sencillamente con la idea de sustituir el papel por un medio digital, donde fuese más sencillo realizar búsquedas y obtener una mejor presentación, pero en los próximos meses queremos potenciar el verdadero objetivo de un blog, que no es más que la interacción con nuestros seguidores, una de las asignaturas pendientes hasta el momento. Sí en cambio, estamos contentos en cuanto a la relación con las bodegas y en concreto con los enólogos, donde en la mayoría de los casos la información ha fluido con facilidad, objetivo no siempre fácil según algunos de nuestros cibercolegas.

Mandala cedido por Mª P.
Un nuevo año y por tanto una oportunidad más de disfrutar de este maravilloso mundo vitivinícola, de seguir catando, de conocer nuevos entornos vinícolas, nueva gente y vivir intensamente las nuevas oportunidades que a buen seguro irán surgiendo a lo largo del 2014. Espero seguir contando con vuestro apoyo, Feliz año.

No hay comentarios :

Publicar un comentario