lunes, 3 de octubre de 2016

FÒRUM GASTRONÒMIC BARCELONA, 23, 24, 25 Y 26 DE OCTUBRE



Fòrum Gastronòmic 2016 convertirá a la capital catalana en punta de lanza de la gastronomía en toda su dimensión. Conocimientos e ideas, en contacto directo con los asistentes, serán el factor diferenciador con otros foros más impersonales y menos didácticos. En esta ocasión, el universo dulce será el protagonismo del fórum, pasteleros, chocolateros, y todo aquello relacionado nos harán recrearnos en este maravilloso mundo de sensaciones.

Ficha técnica

Sector:Enogastronómico // Equipamiento
Sede:Fira de Barcelona, Recinto Gran Vía (L'Hospitalet de Llobregat)
Fechas:Domingo 23 a miércoles 26 octubre de 2016
Horario:10:00 a 19:00
Periodicidad: Bienal
Actividades:Sesiones de cocina con degustación, catas, maridajes, presentaciones de producto, sesiones temáticas con expertos y especialistas de la cocina, premios.
Perfil del expositor:Productores y fabricantes de alimentos y bebidas, distribuidores y empresas del sector foodservice, publicaciones gastronómicas, entidades, instituciones, empresas de servicios,menaje, textil, entre otros.
Perfil del visitante:Público profesional: distribuidores, responsables de compra del sector foodservice, empresarios de restauración e industria agroalimentaria, administraciones y asociaciones, centros de formación, cocineros, enólogos, tiendas especializadas, periodistas y críticos gastronómicos, entre otros.
Público gourmet.



Más info en: FÒRUM GASTRÒNOMIC


No hay comentarios :

Publicar un comentario