Saltar al contenido
Portada » Catas y reseñas » CAN RÀFOLS DELS CAUS & LA MARATÓ DE TV3

CAN RÀFOLS DELS CAUS & LA MARATÓ DE TV3

«Divulgación, sensibilización y entretenimiento se combinarán para obtener los fondos que permitirán sensibilizar y dar un importante impulso económico a la investigación sobre el ictus y las lesiones medulares y cerebrales traumáticas en la 25ª edición de La Marató de TV3 y Catalunya Ràdio, que se celebrará el domingo 18 de diciembre y será presentada por los periodistas Helena Garcia Melero y Ramon Pellicer.»

Así comienza la presentación  La Marató de TV3  que esté año celebrará su 25 aniversario. 

Aunando esfuerzos y en línea con la recogida de fondos para combatir una de las tres enfermedades más letales del mundo, vivida en primera persona por Carlos Esteva, Can Ràfols dels Caus organiza el domingo 18 una cata de cuatro vinos a la que no podemos faltar. Para asistir simplemente ingresaremos previamente 10€ en la cuenta ES63 0081 1712 9300 0106 7708 del Banco Sabadell. Toda la recaudación será destinada integramente a la causa, corriendo Carlos Esteva con todos los gastos ocasionados por la actividad desarrollada, que además de la cata incluirá música a cargo del grupo Corrandes són Corrandes.

Seamos solidarios y colaboremos en la investigación de una enfermedad de la que podemos ser víctimas. ¡Nos vemos en Can Ràfols!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.