domingo, 1 de enero de 2017

FERIA VELLA TERRA 2017


Con el año entrante comenzamos a planificar las actividades del primer trimestre. Uno de los eventos que sin duda contará con nuestra presencia es VELLA TERRA 2017 (Feria alimentaria de calidad natural).

Vella Terra es la primera feria alimentaria artesanal de calidad natural que celebrará su segunda edición el 19 de febrero de 2017 en el vestíbulo de la Estació del Nord (c/ d’Alí Bei nº 80, 08013, Barcelona) de 12h a 22h.
Vella Terra es un evento ideado para los artesanos, las asociaciones a las que pertenecen, el mundo de la hostelería barcelonesa y sus importadores/distribuidores: los profesionales de los medios de comunicación que darán cuenta sobre ellos y sobre la feria y los amantes de la calidad natural que deseen catar estos productos. Vella Terra brinda la oportunidad de que hagan contactos con los profesionales del sector hostelero de dentro y fuera de Catalunya.
En la pasada edición contamos con más de ochenta expositores: varios invitados de Italia y Francia, pioneros en el movimiento natural en el mundo del vino y de reconocido prestigio internacional.

 
A continuación adjuntamos un listado con los principales expositores vinícolas, y en el enlace adjunto la lista al completo de ARTESANOS  (Café, aceite, pan, fruta. verdura, cereales, cerveza y vinagre).

ESPAÑA (Con una mayoría de productores catalanes)

No hay comentarios :

Publicar un comentario