Portada » Catas y reseñas » FERIA VELLA TERRA 2017

FERIA VELLA TERRA 2017

Con el año entrante comenzamos a planificar las actividades del primer trimestre. Uno de los eventos que sin duda contará con nuestra presencia es VELLA TERRA 2017 (Feria alimentaria de calidad natural).

Vella Terra es la primera feria alimentaria artesanal de calidad natural que celebrará su segunda edición el 19 de febrero de 2017 en el vestíbulo de la Estació del Nord (c/ d’Alí Bei nº 80, 08013, Barcelona) de 12h a 22h.
Vella Terra es un evento ideado para los artesanos, las asociaciones a las que pertenecen, el mundo de la hostelería barcelonesa y sus importadores/distribuidores: los profesionales de los medios de comunicación que darán cuenta sobre ellos y sobre la feria y los amantes de la calidad natural que deseen catar estos productos. Vella Terra brinda la oportunidad de que hagan contactos con los profesionales del sector hostelero de dentro y fuera de Catalunya.
En la pasada edición contamos con más de ochenta expositores: varios invitados de Italia y Francia, pioneros en el movimiento natural en el mundo del vino y de reconocido prestigio internacional.

 
A continuación adjuntamos un listado con los principales expositores vinícolas, y en el enlace adjunto la lista al completo de ARTESANOS  (Café, aceite, pan, fruta. verdura, cereales, cerveza y vinagre).

ESPAÑA (Con una mayoría de productores catalanes)

Clot de les soleres
Mas d’en Gil
Terroir al Límit
Recaredo
Laureano Serres
Joan Ramón Escoda Sanahuja
Celler Pardas (Roca Madre)
Clos Lentiscus (Roca Madre)
Saó del Coster (Roca Madre)
La Salada
Celler Mas Candi
Jordi Llorens
Oriol Artigas
Sicus
Cosmic Vinyaters
Masía de la Roqua
Carlania
Finca Parera, Celler Biodininámic
Celler Tuets
Celler Talcomraja
Anna Martí
Joan Rubió Sadurní
Porcellànic 

ITALIA

Andrea Bragagni
Tunia
Cantina Margò
Croci
Il Poggio
La Stoppa
Azienda Vitivinicola Montesissa
Casè
Denavolo
Casa Caterina
Pacina
Emidio Pepe
Le Due Terre
Fabio Gea
Ronco Severo Friuli
Cascina Iuli
Casa Wallace
Valdibella
Cascina Degli Ulivi
Azienda Agrícola Quarticello
Aldo Viola
Dos Tierras
Podere Pradarolo
Tenuta Di Valgiano 

FRANCIA

La feria Vella Terra tiene como misión concienciar tanto al mundo de la hostelería como al consumidor final sobre la calidad de los productos naturales. Por ello en la feria conectamos a los productores artesanos (del ámbito del vino, café, cerveza, aceite, pan, fruta, verdura y cereales) con la hostelería y los amantes de la calidad natural en general.

Más info en: VELLA TERRA